MC Donalds, Una historia de traición y triunfo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todo emprendedor tiene que ver esta película, y por esa razón dejaremos el link al finalizar este link para que puedas disfrutarla.
No vamos a contar detalles de la película. Es de mal gusto arruinarte el final, sin embargo esta historia relata cómo la vida de un vendedor de licuadoras es impactada por el poder de una idea, de un concepto y de un sistema de trabajo. A partir de ese momento la vida de Ray Kroc cambió para siempre.
Todos, en especial los emprendedores, en algún momento de la vida son sorprendidos en su mente por una idea millonaria. El día que esto sucede hay que poner toda nuestra disposición para pasar a la acción y hacer de estas ideas nuestro mayor tesoro. En los negocios hay que tener la mente muy abierta, pues en ocasiones podemos ser nuestro propio obstáculo, y en algunos casos, nuestro peor enemigo.
No basta tener una gran idea, no es suficiente iniciar el negocio. Es muy probable que lo que tengas entre manos sea mucho mas grande y ni siquiera lo sepas. Lo importante es que nunca le pongamos techo a nuestros esfuerzos.
"El Fundador" es una película que deja demasiadas enseñanzas. Les digo desde ya que tiene escenas que te dejan sin palabras. Si eres despiadado, te vas a sentir maravillado, pero a los sensibles dejará lecciones necesarias, pues el mundo de los negocios requiere de astucia, voracidad, carácter, riesgo y confianza en lo que se tiene en mente.
Sin mas preámbulos los invito a disfrutar de esta maravillosa historia. Si gustas, luego nos cuentas que te pareció.
(Haz clic en el link que los llevará hasta la película)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario